Excite

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo hace diez años con una empleada del matrimonio

Como ya ha ocurrido en otras tantas parejas de personajes famosos, el anuncio de la separación supone la apertura de la caja de los truenos para el malogrado matrimonio que, hasta el momento, pudiera parecer casi perfecto.

Eso es justo lo que está sucediendo con las informaciones sobre el idílico matrimonio formado por Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver que la semana pasada anunciaba su intención de divorciarse.

Bien, pues todo parece indicar que la razón de esta separación podría estar en las continuas infidelidades del ex gobernador de California. Tanto es así, que algunos medios estadounidenses publican que Schwarzenegger tuvo un hijo hace unos diez años fruto de una relación extramarital con una de sus empleadas domésticas.

Según ha confirmado el propio actor, a principios de año decidió confesárselo a su mujer que, decidió entonces, iniciar los trámites de divorcio. Y es que la traición debió ser mayúscula ya que la madre de este hijo estuvo trabajando con el matrimonio durante los últimos 20 años, decidiendo abandonar la casa el pasado mes de enero, coincidiendo con la confesión de Schwarzenegger a su esposa.

No obstante, el círculo cercano a Maria Shriver ha declarado que ya hace dos años estuvo planteándose la posibilidad de separarse pero que la terrible enfermedad que le fue diagnosticada a su madre la hizo aplazar la decisión.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017