Excite

Arranca el festival Rock in Rio en Madrid

La localidad madrileña de Arganda de Duero acoge, desde hoy y hasta el día 14 de junio, la celebración del multitudinario festival Rock in Rio, que vuelve tras dos años desaparecido y que, pese a su denominación, acoge en su seno a grupos y solistas de muy diversas tendencias, la mayoría de las veces comerciales, que tendrán como objetivo atraer a un público de edades muy diversas hacia los numerosos negocios que, con la música como excusa, se han instalado en la 'ciudad del rock'.

De este modo, la primera noche del festival estará dedicada al rock, aunque sobre el terreno sólo dos de las bandas convocadas cumplen con esa premisa. Hablamos de Bon Jovi y los madrileños Pereza, a los que se sumarán Macaco, Zoé, Annie B Sweet, Paul Van Dyk, Axwell y Wally López. Menos rock aún habrá el sábado, y correrá por cuenta de Los Gerundinos, la nueva formación de Raimundo Amador, y Albertucho, toda vez que el resto del cartel está compuesto por artistas como Shakira, Rihanna o David Guetta.

Y ésta, más o menos, será la tónica general de aquí al final de la cita, en la que destaca, asimismo, el día orientado hacia los más pequeños, que podrán ver a algunas de las estrellas adolescentes del momento. A la vez, también habrá espacio para importantes bandas internacionales de aquí al final de Rock in Rio, por el que pasarán, entre otros Metallica, Cypress Hill o Rage Against the Machine.

Imagen: zanastardust en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017