Excite

Arranca el nuevo Perdidos en la Tribu, conocemos a las familias

  • cuatro.com/perdidos-en-la-tribu

Tres familias iniciaron ayer la que será la aventura de sus vidas en la tercera temporada de Perdidos en la Tribu, que vuelve a Cuatro esta temporada con la que aseguran que es la edición más dura y salvaje del programa.

La familia Merino, la familia Berhanyer y los San Sebastián serán los protagonistas de esta aventura que por primera vez desembarcará también en el Amazonas, además de África. Familias desestructuradas y con problemas que deberán superar sus problemas para adaptarse a las duras condiciones de vida que les impondrán estas tribus.

¿Quién es Quién?

La familia Merino viene de León, cuatro hermanos, su madre y el marido de ésta, a quien ninguno de sus hijos acepta como nuevo padre después de 16 años en casa. Los Merino son los invitados de honor de la tribu de los Shiwiar, que vive en pleno corazón de la selva amazónica, y que ya ha ofrecido a sus nuevos huéspedes uno de sus manjares, la chicha, una particular papilla hecha con planta de yuca fermentada a base de escupitajos.

Galería: conoce a las familias de Perdidos en la Tribu

Los Berhanyer por su parte son una familia adinerada de Marbella que ha viajado hasta Etiopía para encontrarse con la tribu de cazadores de los Suri. Los descendientes del diseñador Elio Berhanyer deberán olvidar las comodidades de la vida en la Costa del Sol para adecuarse a este poblado africano.

Por último los San Sebastián, procedentes de Bilbao, vivirán esta aventura con la tribu de los Tamberma, en Togo. La tribu ha acogido con sus vestidos de gala a la familia blanca y les ha ofrecido su plato estrella y sus casas. Este ha sido uno de los primeros problemas para los San Sebastián, no solo por el plato de murciélagos, sino por la claustrofobia de Eneritz, la hija mayor, que ha sufrido una crisis de ansiedad al intentar acceder a la cabaña por el minúsculo agujero de entrada.

150.000 euros esperan a la familia o familias que consigan superar el reto de adaptarse a las costumbres y la convivencia de estas más que particulares tribus en una aventura que seguro nos dejará imágenes para el recuerdo y extraordinarias anécdotas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017