Excite

Arranca el rodaje de la nueva temporada de 'Cuéntame'

La familia más conocida de la pequeña pantalla española durante al menos la última década vuelve a la carga. Hablamos de Cuéntame, la serie estrella de TVE, cuya nueva temporada ha comenzado ya a grabarse y que continuará acompañándonos durante al menos tres temporadas más. Como es natural, los nuevos capítulos llegan con una serie de cambios entre los que sobresalen fundamentalmente dos: la mudanza de los Alcántara al barrio de Salamanca y el regreso de la hija mayor, Inés.

Así, después de pasar tres años fuera, Inés vuelve a casa aunque con otro aspecto, ya que finalmente la actriz Pilar Punzano ha sustituido a la que todos conocimos, encarnada por Irene Visedo, aunque hay que reconocer el parecido que ambas guardan. Mientras tanto, el traslado a un barrio más exclusivo también dará que hablar en tanto que los miembros de la familia no acabarán de acostumbrarse a estar lejos de sus amigos pese a las comodidades del nuevo emplazamiento.

En cuanto al resto de los personajes, Antonio, el padre, al que da vida Imanol Arias, seguirá con su trabajo y vivirá con intensidad la celebración del Mundial de 1978, año en que se enmarca esta duodécima temporada. Por su parte, su esposa acabará la carrera universitaria, Toni transformará la vivienda de siempre en un despacho de abogados y el pequeño Carlitos dejará tranquilos a sus progenitores marchándose a cumplir con el servicio militar.

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017