Excite

Arranca 'Gran Hermano 11' y el primer día de sus concursantes en la casa

Los habitantes de Gran Hermano 11 ya han podido disfrutar de su primer día en la casa. O mejor dicho en las casas. Porque, si bien los productores de este exitoso reality show ya habían anunciado la llegada de inminentes sorpresas que darían al concurso su particular toque de misterio y secretismo, a nadie se le había pasado por la cabeza que de nuevo la organización del programa repetiría el juego de mezclar dos casas en una: la casa oficial y la casa espía. Y es que los nuevos concursantes de Gran Hermano 11, que están todo el día con la mosca detrás de la oreja, podrían descubrir como ocurrió el año pasado que no están solos en su particular mundo de cámaras y espejos.

De cómo ha transcurrido el primer día de los nuevos participantes de la casa podríamos hablar durante semanas. Y es que en menos de 24 horas ya contamos con los primeros indicios de una posible historia picante entre Melanie y Siscu, que muy amablemente se ha ofrecido a atarle el bikini y a ponerse los dientes más que largos. La tinerfeña, de 23 años, también ha protagonizado el primer baño en el jacuzzi de la nueva edición de Gran Hermano 11 y, como era de esperar, rodeada de la mayor parte de los hombres de la casa.

Aunque una de las cosas que más ha destacado de los nuevos habitantes ha sido la minusvalía de Toscano, sobre la que Lis ha hecho algún que otro chiste fuera de lugar. Una asturiana cuya principal misión dentro de la casa es mantener su pareja ficticia con Ángel sin que ambos sean descubiertos. Habrá que esperar para ver como se las apañan estos dos.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020