Excite

Arranca Gran Hermano 12+1: nuevos concursantes, nuevas normas y sorpresas en la gala 1

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano 12+1 ya ha iniciado su nueva andadura con nuevos concursantes y muchas novedades en la vuelta a los orígenes del reality show. En la gala 1 de este GH 12+1 la organización del programa se puso patas arriba (literalmente) para sorprender a la audiencia, y vaya si lo hizo, ¡la casa estaba al reves! Los concursantes entraron colgados por los pies de una tirolina encontrándose con una casa completamente volcada con los muebles en el techo.

Aunque estamos en la supersticiosa edición 12+1 de Gran Hermano, ayer entraron en la casa 13 concursantes de lo más variopinto, desde Juan, un cura motero hasta Sindia, una sevillana que disfruta con su trabajo de peón agrícola recogiendo naranjas y "mondarinas". Un policía local, un opositor a bombero, una gerente de hotel, una bióloga de origen filipino o un ex futbolista italiano completan el cuadro en esta edición de Gran Hermano.

Galería: conoce a los concursantes de Gran Hermano 12+1

Mientras algunos vivían en el mundo del revés, a otros les tocó vérselas con una cocina inclinada en la que tuvieron que preparar unos cócteles luchando contra la inclinación. El resultado fue obviamente desastroso. Por último, otros dos concursantes entraron a una casa en miniatura que más tarde se abriría descubriendo que no estaban en el país de Alicia sino en el jardín de Gran Hermano.

La gran novedad en este Gran Hermano 12+1 será el +1, un concursante nuevo que entrará cada jueves, alargando el programa eternamente hasta que la audiencia flojee, suponemos. Sin embargo, la verdadera primicia ha sido la subasta de una plaza para entrar a Gran Hermano a través de eBay. La puja, que inició con una cifra simbólica de 12 euros más 1 céntimo ha alcanzado ya los 10 millones de euros, Mercedes Milá ha tenido que recordar que las pujas serán vinculantes. Los beneficios obtenidos serán donados a la Cruz Roja.

Galería: visita la casa de Gran Hermano 12+1

En cuanto al resto de la gala, los concursantes afrontaron su primera prueba en el probódromo, donde tuvieron que jugar al arca de Noé y separar animales por parejas. Mercedes Milá explicó las nuevas reglas para esta edición, en la que habrá pruebas doble o nada y donde los habitantes de la casa deberán estar más unidos que nunca, ya que tanto la prueba, como la compra y las comidas deberán hacerlas juntos y sin distinción. Además estará totalmente prohibido esconder comida.

Las presentaciones de los concursantes de GH 12+1:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017