Excite

Arranca la 65 edición del Festival de Cannes dedicado este año a Marilyn Monroe

  • lylybye.blogspot.it

El aclamado Festival de cine de Cannes da el pistoletazo de salida este miércoles a la edición número 65 del que es uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Hasta 22 películas participan este año en la sección oficial, que proyectará los trabajos de algunos de los más grandes nombres del cine actual desde hoy y hasta el próximo 27 de mayo.

El primero en exhibirse en la gran pantalla de Cannes será Wes Anderson con Moonrise Kingdom, una comedia que cuenta en su reparto con nombres tan importantes como el de Bruce Willis, Edward Norton o Bill Murray.

Por la alfombra roja del Festival de Cannes 2012 pasarán pesos pesados como David Cronenberg, Michael Haneke, Ken Loach, Abbas Kiarostami o Alain Resnais. Sin embargo, entre los más esperados por los fans del festival están las grandes estrellas de Hollywood que desfilarán por el festival.

Los flashes apuntarán este año hacia Brad Pitt, que asistirá a la presentación de Killig them softly probablemente acompañado de su ya prometida Angelina Jolie, así como Eva Mendes y Kylie Minogue, que presentan la película Holy Motors. También estará en Cannes la pareja del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que acudirán a la presentación de Cosmopolis y On the Road respectivamente.

La organización del Festival de Cannes ha querido rendir homenaje en este 2012 a uno de los más grandes mitos femeninos del cine, Marilyn Monroe, en el 50 aniversario de su muerte. La ambición rubia es además la protagonista del cartel oficial del Festival de Cannes 2012, donde aparece soplando una vela por el 65 cumpleaños del festival de cine.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017