Excite

Arranca la nueva temporada de 'El Barco' con Belén Rueda como principal reclamo

  • Foto:
  • daylife.com

Los seguidores de la serie El Barco, una de los puntos fuertes de la parrilla de Antena 3, están de enhorabuena con el estreno, esta misma noche, de la nueva temporada de esta producción de Globomedia que ha conquistado a gran parte del público adolescente. Nuevas intrigas y sobre todo nuevos personajes, con la apreciada Belén Rueda a la cabeza, darán otros bríos a El Barco y de seguro sacudirán las ajetreadas vidas sentimentales de sus protagonistas.

Así, como ya avanzaron diversos medios, Belén Rueda, una de las actrices más populares de la pequeña pantalla y que también se ha aproximado con éxito al cine (basta recordar Mar Adentro o El Orfanato) es la principal incorporación de la nueva temporada de El Barco. Leonor, el personaje al que da vida Belén Rueda, es ni más ni menos que la cabecilla de un grupo de náufragos que se encargarán de animar la vida en el Estrella Polar, y en el que figuran también los intérpretes Guillermo Barrientos, Paloma Boyd y Daniel Ortiz.

De esta forma, tanto Belén Rueda como sus acompañantes, todos náufragos que parecen ser los únicos habitantes del planeta junto con los tripulantes del Estrella Polar, darán pie a nuevas tramas que mantendrán en vilo a más de uno. A la vez, la irrupción de estos cuatro personajes también trastocará algunas de las relaciones sentimentales ya consolidadas durante la primera temporada de El Barco, lo que unido a los peligros que sus protagonistas habrán de afrontar hace que el estreno de los nuevos capítulos se ponga de lo más interesante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018