Excite

Arranca la segunda temporada de Galerías Velvet con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

  • @CFansManuela en Twitter

Comienza la promoción de la segunda temporada de Galerías Velvet a través de un avance que Antena 3 publica en su web oficial. El vídeo habla por sí solo con imágenes de sus protagonistas, mientras se escuchan las reflexiones de don Emilio, tío de Ana. Todo un manifestar de sensaciones y emociones que tienen que ver con las "segundas oportunidades que, a veces, da la vida para volver a enamorarse, luchar, equivocarse y empezar de nuevo".

La primera temporada de Velvet terminó con 4,6 millones de espectadores que no quisieron perderse su desenlace. No era para menos pues el último capítulo de la serie de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre dio mucho de sí. Cristina y Alberto se casaron y la escena no hubiera tenido tal impacto emocional si Ana no hubiera estado presente. Doña Blanca también tuvo un peso importante en la final de la primera temporada, pues optó por besar apasionadamente a Max y empezar así su historia de amor sin absurdos prejuicios.

Ana parece que también ha encontrado una nueva ilusión, y en su vida ha irrumpido con fuerza cual caballero andante, Carlos, nada menos que el guapo, guapísimo de Peter Vives en El tiempo entre costuras, que en este caso hace de un atractivo piloto que salva a la joven de ser arrollada por un taxi.

Los negocios, las traiciones y los desamores también tuvieron cita en el desenlace de Velvet, pero lo que más destacó fueron los amores y las "nuevas oportunidades". En la segunda temporada, don Emilio nos da entender que todo ese manifestar de amor se desarrollará con fluidez: "Una vida casi siempre predecible, inmóvil y con pocas ganas de hacer que sea fácil. Pero pasa que un buen día, la vida nos sorprende. Y se presenta una mañana cualquiera cargada de segundas oportunidades".

Aún no sabemos la fecha exacta en la que dará comienzo, aunque sí podemos adelantar algunos de los rostros nuevos que tendrán lugar en ella. Diego Martín y Amaia Salamanca continuarán en la serie, y Juana Acosta, Llorenç González y Ángela Molina serán las nuevas apuestas de Antena 3.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018