Excite

Arranca un espectacular Rock in Río de Lisboa

¿Quién no sabe a estas alturas que muy pronto se celebrará en Madrid el mega concierto más esperado del año, Rock in Río? Lo que, quizás, muchos no sepan es que este festival se celebra en toda la Península Ibérica y, de hecho, ya ha arrancado en Portugal. Los días 21, 22, 27, 29 y 30 de mayo el país luso acogerá a artistas de la talla de Muse, Amy MacDonalds, Rammstein y los escoceses Snow Patrol.

La traca inicial del Rock in Río Lisboa no defraudó a ninguno gracias a Shakira y Elton John, los cuales congregaron a más de 100.000 personas en el parque Bela Vista de la capital portuguesa. Shakira se metió el público en el bolsillo con temas como Si te vas, Inevitable o La tortura, mientras que Elton John deleitó al personal con sus baladas más conocidas.

A estos artistas siguieron el norteamericano John Mayer y la brasileña Ivete Sangalo. Otro de los platos fuertes de la noche del primer fin de semana de Rock in Río de Lisboa fue Leona Lewis, cuyo pop fue celebrado por un público muy joven. La siempre novedosa Mariza tampoco defraudó, además de provocar los saltos de todos los espectadores al atraverse con un famoso tema de Nirvana.

Mientras los portugueses disfrutan de este masivo evento, la preparación de Rock in Río Madrid no piensa en descansos. Este festival, único en el mundo, congregará en nuestra capital a artistas como Shakira, Rihanna, John Mayer, Calle 13, Metallica, Bon Jovi, Pereza, Sober, Motorhead o Miley Cyrus, entre otros muchos, los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017