Excite

Arresto de dos jóvenes en Tailandia por una foto de Rihanna en Instagram

  • Rihanna en Instagram

Rihanna estaba disfrutando de un parón de su Diamonds World Tour, visitando la isla de Phuket cuando se encontró con dos jóvenes a los que supuestamente pagó para hacerse una foto con un loris, un primate en peligro de extinción. La instantánea fue colgada por la cantante a través de Instagram y esto ha supuesto el arresto de ambos chicos.

La autora de Stay tan solo disfrutó de varios días en Tailandia. El motivo fue tomarse un descanso entre concierto y concierto. Sin embargo, las minivacaciones dieron mucho de sí, y no le frenaron a la hora de poder vivir experiencias entrañables e inusuales, que quiso compartir con el mundo y, en especial, con sus fans a través de las redes sociales.

Una de estas imágenes fue aquella en la que sostenía este primate natural de África y Asia, recibiendo más de 200.000 "likes" de sus admiradores. El gobierno en cuanto se dio cuenta del incidente reaccionó pidiendo al Ministerio de Recursos Naturales que lo investigara, y el domingo por la noche fueron detenidos dos individuos de 16 y 20 años.

Al parecer, pedir dinero a los turistas para hacerse fotos con especies protegidas como estos primates, está penado por la ley y es algo que se intenta combatir desde hace años. Las patrullas locales aseguran que no es tan fácil localizar estas pequeñas mafias porque suelen tener espías que les avisan cada vez que quieren atraparlos.

VÍDEO: no te pierdas a Rihanna, la estrella del carnaval de Barbados

Por otro lado, las fotos que Rihanna publica hay veces que causan un revuelo positivo que beneficia al turismo local. Sin embargo, otras como este caso y otros en los que artista también ha narrado su experiencia con los espectáculos sexuales que contempló en la isla, no están bien vistos por los funcionarios al generar una imagen pésima de la zona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019