Excite

Arturo de GH 11 podría ser el próximo tronista de 'MyHyV'

Uno de los concursantes de la onceava edición de Gran Hermano que más ha dado que hablar, Arturo, conocido como `pito duro´, podría convertirse en el próximo tronista del programa Mujeres y hombres y viceversa, que emite Telecinco. Los rumores que empezaron cuando comenzó a hablarse de la relación más allá de la amistad que lo unía con Tamara, ex tronista de MyhyV, van cobrando fuerza progresivamente, y el vasco no se molesta ya en negar lo que parece que será una realidad en un corto período de tiempo.

Ha sido precisamente Arturo, quien en una entrevista para el programa Pasábamos por aquí, espacio conocido por ser el lugar en el que tronistas y pretendientes del programa presentado por Emma García se ponen a parir, no ha querido negar la posibilidad de entrar en el espacio para buscar pareja más famoso de la televisión actual, y es que el ex concursante de Gran Hermano y reconocido mujeriego, no dice nunca que no a conocer bellas mujeres.

El vasco, sobre quien su compañera de piso y también ex concursante de Gran Hermano, Tatiana, dijo que él nunca encontraría el amor de esa forma, habló además en la entrevista acerca de cómo le gustan las mujeres. Arturo, que mostró su debilidad por las féminas elegantes, inteligentes, independientes y `que no tenga envidias insanas ni que disfruten haciendo daño a la gente´, añadió además no ser nada celoso, ya que no le importa que su chica lleve escotes o minifaldas.

El posible futuro tronista no se cortó además a la hora de poner notas a sus ex compañeras de Gran Hermano, dándole un 10 a Nagore frente a un 7 a Indhira, con la que protagonizó ardientes momentos en el programa. Respecto a las participantes de Mujeres y hombres y viceversa, dijo quedarse con Tamara, una respuesta más que previsible teniendo en cuenta los rumores constantes que corren sobre ambos.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017