Excite

Arturo es expulsado de 'GH: el reencuentro' tras una pelea con Indhira

Y la historia se repite de nuevo en Guadalix. La relación de esta pareja parece estar sacada de una de las películas de Hitchcock. Surrealismo, suspense y tensión. Tan sólo una semana después de su entrada en Gran Hermano: el reencuentro, ha quedado más que claro que la reconciliación de estos dos personajes es imposible. Por la misma razón por la que Indhira fue protagonista en su día, Arturo ha sido expulsado de la casa tras lanzarle un vaso de calimocho a su pareja.

Los concursantes se disponían a comer una exquisita pasta preparada por Nico cuando, sobre la mesa, ocurrió algo que calentó los motores del vasco hasta límites inexplicables. Tal fue su rencor hacia Indhira que, rememorando GH 11, le tiró un vaso de calimocho y la amenazó con irse del programa. Ante la gravedad de las imágenes, la dirección del concurso no podía tomar otra decisión que no fuera la de expulsar a Arturo. Aunque la malagueña seguirá dentro de la casa a la espera de conocer su nueva pareja.

Lo peor de todo es que el vasco no sólo agredió a Indhira, sino que además la bañó de insultos y de frases muy desagradables como ‘¡Que te den por el culo, me das asco!’ o ‘¡Estoy hasta los cojones!’. Puede que la relación de amor odio de los dos concursantes, que ha acabado en esta ocasión con la expulsión de Arturo, empiece a pasarse de la raya. Saben que el circo mediático estará esperándoles a su salida y lo más probable es que no duden en jugar con sus mayores bazas.

La bronca de Arturo e Indhira

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017