Excite

Arturo podría ser pretendiente de Indhira en 'MyHyV'

Una vez confirmada la participación de Indhira como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tras la marcha precipitada de Carmen, los responsables del espacio se han propuesto sacarle a esta intervención todo el jugo posible.

Hasta el punto que se rumorea que el también ex concursante de Gran Hermano 11, Arturo Requejo, tiene bastantes papeletas para sentarse como pretendiente de Indhira. Una vuelta de tuerca más al formato que, en principio, podría incluso ir contra las normas del programa ya que ambos mantuvieron una apasionada relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Así, los productores han debido pensar que los millones de espectadores que siguieron las tórridas escenas protagonizadas por el tándem Arturo-Indhira en GH 11 podrían estar ansiosos por volver a seguir desde sus casas las idas y venidas de la pareja.

En el otro lado están los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa que han visto como el programa que presenta Emma García ha ido desvirtuándose poco a poco, consiguiendo que tronistas, pretendientes y ganchos ocupen más minutos de televisión en otros espacios de la cadena que el propio. De hecho, los datos de audiencia van en picado desde septiembre.

Lo que es seguro es que su apasionada relación les ha valido a ambos unos jugosos beneficios económicos, por lo que, de confirmarse la incorporación de Arturo al programa como pretendiente de Indhira, no sería más que una nueva forma de continuar rentabilizando su romance.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017