Excite

Arturo Valls gana la gala 13 de Tu Cara Me Suena imitando a José Feliciano

  • antena3.com

Tu Cara Me Suena, el programa de famosos e imitaciones de Antena 3, está ya en su recta final y anoche se celebró la primera semifinal. En esta gala número trece fue Arturo Valls quien consiguió proclamarse vencedor gracias a su recreación del cantautor invidente José Feliciano cantando su himno Qué Será.

Otra de los protagonistas de la noche fue Roko que, a pesar de no ganar con su imitación de Dani ‘Mono Loco’ Carbonell, líder de Macaco, consiguió ser la primera finalista de Tu Cara Me Suena 2013.

Aunque la recreación del personaje por parte de Roko no estuvo nada mal, sin duda Santiago Segura como Prince y Anna Simón como Dani Martín de El Canto del Loco fueron las transformaciones de la noche.

Por un lado, Segura que aunque su inglés no fuese de precisamente de Minneapolis, se metió totalmente en el papel de Prince cantando en directo Purple Rain. Mucho más dantesco fue Anna Simón que, parecerse no se parecía en nada, pero posiblemente sea una de las transformaciones faciales más increíbles de esta edición. ¿Pablo Motos?

VÍDEO: Mejores actuaciones gala 13 Tu Cara Me Suena

Poco a destacar del resto de actuaciones, posiblemente destaquemos más la semana que viene ya que promete. En la gala 14 de Tu Cara Me Suena veremos a Anna Simón en el papel de Blondie; Javier Herrero será José Luis Perales, Roko imitará a Pasión Vega; María del Monte como El Arrebato; Santiago Segura recreará, atención, a Boney M; Ángeles Muñoz como Aqua; Daniel Diges será Niña Pastori y Arturo Valls, ojito, como LMFAO.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019