Excite

Arturo y Tatiana practican 'edredoning' en Nochevieja

La última de las galas de Gran Hermano 11 celebradas en domingo por coincidir con fechas navideñas ha traído regalos a gusto de todos. Aunque algunos han sido más desagradables que otros. Sobre todo para Siscu, expulsado por segunda vez, e Indhira, que echaba a llorar en plató después de ver cómo el fecundador y su delfín volvían al ataque sin ningún tipo de escrúpulos. Aunque esta vez, según el propio vasco, con algún que otro segundo de remordimiento por la condición de su víctima. Y es que el edredoning de Arturo y Tatiana ha sido más que cuestionado dentro de la casa por la diferencia de edad que se llevan los dos supuestos amigos con derecho a roce. Un roce que no ha hecho ni pizca de gracia a Gerardo y que, por consiguiente, ha aumentado las distancias entre los dos concursantes rivales.

Que Arturo no haya sabido frenarle los pies a la rusa, que se abalanzó sobre su cama en Nochevieja, es un acto que muchos han tachado de machista. Pero lo cierto es que los dos protagonistas del edredoning, Arturo y Tatiana, tienen muy claros sus papeles dentro de la casa. Tan seguros están de sus actos que hasta se atrevieron, justo después del meneíto, a felicitarle el año a Indhira desde el confesionario. Un comportamiento que Mercedes Milá se negó a aprobar y que para nada fue aplaudido por Toscano, el tercero en discordia.

Los que también han empezado a jugar entre sábanas han sido Gerardo y Saray, que se han liado en alguna que otra ocasión y que están empezando a conocerse demasiado. Quizá no deberían desaprovechar la oportunidad que les ha brindado el programa de viajar juntos a la capital del amor. Y es que los concursantes que finalmente se van de intercambio a Italia son Saray y Gerardo. Una decisión de Gran Hermano 11 que no ha hecho ni pizca de gracia a Arturo, que cruzado de brazos se queda en Guadalix con sus compañeros y con los nuevos inquilinos italianos: Massimo y Carmela.

Arturo, Ángel, Gerardo y Pilarita están nominados y su expulsión, casi a las puertas de la final, podría hacerse inminente el próximo jueves. Aunque, por el momento, el sistema no parece del todo claro, ya que Gerardo estará de intercambio durante toda la semana y el programa todavía no ha anunciado cómo va a solucionar la papeleta si él es el expulsado por la audiencia.

El edredoning de Arturo y Tatiana

La entrevista a Siscu

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017