Excite

Ashley y Cheryl Cole ya están divorciados oficialmente

Desde luego no está siendo el mejor año de la vida de la cantante Cheryl Cole, si tenemos en cuenta que hace poco tiempo estuvo ingresada durante un mes en el hospital afectada de malaria, mientras pedía a su ya ex-marido el divorcio, cansada de los escándalos y líos de faldas del futbolista inglés, Ashley Cole. La petición de separación legal llegaría poco tiempo antes de la celebración del Mundial de Sudáfrica, y ya por entonces Cheryl anunciaba que no pediría pensión ni ningún tipo de compensación económica, ya que no necesita el dinero del futbolista.

La que es hoy en día una de las figuras musicales más populares del Reino Unido ha vivido duros momentos en los ultimos meses y estaba deseando dejar de estar atada a una persona que le ha hecho sufrir enormemente, además de ponerla en el centro de la atención de un país entero. Por ello, y después de que el juez Christopher Simmonds pusiera fin a su matrimonio, ha declarado que se siente aliviada y con un peso menos.

El proceso de disolución de su matrimonio apenas duró 60 segundos, velocidad que se debe al hecho de que Ashley aceptó en todo momento sus infidelidades. De esta manera se rompe una de las parejas más populares de los últimos tiempos, así como una de las más talentosas, si tenemos en cuenta que Ashley, defensa del Chelsea, es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, mientras que Cheryl ha sido durante mucho tiempo número uno en países como Irlanda, Noruega, Dinamarca o Sudáfrica por su tema Fight for this love.

Imagen: images.mirror.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017