Excite

Ashton Kutcher critica la falta de cambiadores de bebé en los baños masculinos

  • © Getty Images

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres hace cinco meses de una preciosa niña de nombre Wyatt, y el actor es un padre abnegado que se muestra muy orgulloso de la familia que ha creado. A sus 37 años se ha convertido en papá primerizo, aunque eso no le exime de cambiarle los pañales a su bebé en cualquier lugar público donde se encuentre. Sin embargo, ahora se ha encontrado con una barrera de la que nunca antes había sido consciente, y es que en los baños masculinos no hay cambiadores.

Kutcher ha querido compartir este motivo de preocupación en las redes, publicando un mensaje en facebook en el que impulsa una medida para que esto cambie. De esa forma, el ex-novio de Demi Moore ha asegurado que mencionará en su facebook, de forma totalmente gratuita, el primer baño público con cambiador al que acuda. De esa manera quiere premiar a aquellos que ven más allá y tienen en cuenta a la nueva generación de papás, que hace tiempo que cuidan de sus hijos de la misma forma que lo hacen sus madres.

Los felices papás han reconocido en alguna ocasión que no contratan niñeras, porque prefieren cuidar a su hija ellos mismos. Ashton Kutcher también ha hablado varias veces sobre su actual pareja, afirmando que es una madre magnífica, y que siempre que vuelve a casa, se encuentra con su familia; algo que es perfecto para él.

FOTOGALERÍA: Ashton Kutcher y Mila Kunis paseando su amor por Nueva York

La pareja tenía muchas ganas de conocer a su hija y ahora que la tienen hacen lo posible para disfrutar de ella al máximo. La verdad es que es una de las parejas más consolidadas de Hollywood, aunque Mila Kunis tiene fama de ser muy arisca en su trato con los periodistas, algo que imaginamos no pasará en su relación con el guapo actor.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019