Excite

Ashton Kutcher habría dejado ya la casa que compartía con Demi Moore

  • Foto:
  • hiperpop.com

Ni su fin de semana de retiro espiritual a las montañas ni los intentos de los asesores matrimoniales por salvar su relación. Nada ha evitado que Demi Moore y Ashton Kutcher hayan puesto punto y final a su idílica relación.

Y es que los rumores de distanciamiento de la pareja ya veían de lejos. De hecho, la diferencia de edad entre ambos fue el primer escollo al que tuvo que enfrentarse la pareja de actores que, contra todo pronóstico, se daba el sí quiero en 2005 pese a llevarse algo más de quince años de diferencia.

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido la supuesta infidelidad del atractivo actor con la joven Sara Leal que, además de dar a conocer algunos de los detalles más morbosos de sus encuentros sexuales, reveló que Kutcher le habría asegura estar ya separado de Demi Moore.

Algo que podría convertirse en una realidad esta misma semana ya que los fotógrafos apostados a las puertas de la casa que el matrimonio tiene en Los Ángeles han podido comprobar como un oportuno camión de mudanzas salía del domicilio con un buen puñado de muebles y objetos personales que, suponen, podrían ser de Kutcher.

No obstante, ninguno de los representantes de los actores han querido confirmar ni desmentir el inminente divorcio pese a que la prensa estadounidense ya habla de que podrían estar en juego más de 215 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018