Excite

Ashton Kutcher podría haber sido infiel a Demi Moore

Una persona podría destrozar la vida de la actriz Demi Moore y ésta es Ashton Kutcher, el compañero de profesión con el que lleva cansada desde el 2005. No sabemos si la protagonista de La Teniente O'Neil creerá ciegamente en su marido, haciendo oídos sordos a los rumores que rodean a la pareja, pero el caso es que en Hollywood no se habla de otra cosa que de una posible infidelidad de este guapísimo actor 20 años más joven que la ex-mujer de Bruce Willis.

Según ha publicado Star Magazine, Ashton Kutcher ha sido pillado besando y manoseando a una chica muy joven a la salida de un baño del restaurante italiano de Los Ángeles, Madeo. Esta publicación asegura que existen varios testigos que vieron al joven arrimarse y besar a esta guapa rubia sin preocuparse de ser pillado.

Si esto fuera verdad hablaríamos de un golpe muy bajo para una mujer que ha luchado durante años por sacar adelante su relación con el actor de El efecto mariposa, a pesar de que todos estaban en contra de ella por la diferencia de edad. La actriz ha recibido duras críticas porque tanto la prensa rosa como su entorno más cercano pensaron que antes o después él la traicionaría con una mujer más joven.

Desde luego Ashton Kutcher no podía quedarse callado ante tales acusaciones y ha dirigido unas palabras para la revista Star Magazine a través de su perfil de Twitter. Entre otras cosas el actor asegura que no ha sido infiel a Demi por lo que su abogado se encargará de zanjar los rumores a través de una denuncia por difamación.

Imagen: smh.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017