Excite

Ashton Kutcher será Steve Jobs en la gran pantalla

  • lainformacion.com

El biopic que llevará al cine la vida de Steve Jobs ya tiene protagonista, será Ashton Kutcher quien encarnará al genio de Apple en la película Jobs, dirigida Joshua Michael Stern y con guión de Matt Whiteley.

Ashton Kutcher, que guarda un cierto parecido con Steve Jobs en su juventud, protagonizará esta película en la que se repasará la juventud hippie del fundador de Apple, su carrera hacia el éxito y su lucha contra el cáncer, enfermedad que acabó con su vida el pasado mes de octubre.

El biopic Jobs empezará a rodarse en mayo y supondrá una oportunidad para Kutcher de presentarse en un papel serio tras su último éxito cómico en Dos hombres y medio. Se aprovechará precísamente el descanso en el rodaje de esta serie para contar con Ashton Kutcher en el biopic de Steve Jobs.

La película protagonizada por Ashton Kutcher será la tercera que se realice sobre Steve Jobs, después de Piratas de Silicon Valley, lanzada en 1999, y la película que están preparando Sony y Aaron Sorkin, autor de la aclamada historia de Facebook La red social.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017