Excite

Ashton Kutcher y Demi Moore estarían tramitando su divorcio

  • Foto:
  • elmundo.es

No sabemos qué tendrá Hollywood que ni siquiera las parejas más consolidadas pueden aguantar sus envestidas. Y si no que se lo digan a Ashton Kutcher y Demi Moore que, según la prensa estadounidense, estarían inmersos ya en los trámites de divorcio.

Una separación, además, que se antoja multimillonaria. De hecho, los rumores apuntan a que estarían en juego unos 215 millones de euros correspondientes a la fortuna que ambos actores han conseguido amasar desde que se casaran en el año 2005.

Según asegura su círculo más cercano, Ashton Kutcher se habría marchado ya hace semanas de la casa que compartía con la actriz tras resultar infructuoso el romántico viaje que ambos hicieron a Israel hace algunos meses para, supuestamente, tratar de salvar su matrimonio.

Y es que los rumores de infidelidad, ciertos o no, habían logrado sembrar la duda en Demi Moore, quince años mayor que él. A partir de ahí, se inició un calvario de acusaciones y sospechas que la pareja no ha podido superar. La aparición de una joven contando los detalles de sus encuentros sexuales con Kutcher, de 33 años, habría sido la gota que ha colmado el vaso.

De hecho, la última vez que la prensa pudo verles juntos fue el pasado mes de julio. Desde entonces, ambos han proseguido con sus carreras en solitario. Ella en Nueva York rodando su próxima película y él en Los Ángeles en el rodaje de la serie Dos hombres y medio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018