Excite

Ashton Kutcher y Mila Kunis el besito que confirma que son novios

Ashton Kutcher y Mila Kunis son novios. Por si todavía algunos no creían en la vericidad de la pareja, los actores de Hollywood han dejado de "esconderse" y ya pasean su amor por las calles de Nueva York. Deportivos, cool y enamorados, así se han dejado ver por la Gran Manzana.

Imágenes de los actores juntos ya existían, pero no tan explícitas como las últimas fotografías. Agarrados de la mano e incluso besándose. Por lo tanto, la pareja se ha cansado ya de esconderse y se hace de este modo público el romance entre Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Acaramelados por el centro de Nueva York, Asthon y Milan pasearon por Greenwich Village en Manhattan y Central Park. Solo les interrumpió un tierno almuerzo en el que se pudo ver al ex de Demi Moore dando comida de su propio tenedor a la actriz.

FOTOGALERÍA: Ashton Kutcher y Mila Kunis enamorados en Nueva York

En chándal, deportivas y gafas de sol se dejaron ver por primera vez como una pareja de verdad. Tan solo interrumpia los momentos de amor, el teléfono de Ashton, del que no se separó ni un solo momento durante todo el largo recorrido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017