Excite

Ashton Kutcher y Mila Kunis, la nueva pareja del verano en Hollywood

  • youtube.com

Tras la sorpresa de la noticia de su divorcio el año pasado, Ashton Kutcher parece haber olvidado a Demi Moore y ya habría rehecho su vida con la también actriz Mila Kunis. La nueva pareja habría sido pillada juntos en varias ocasiones, y aunque son amigos desde hace años, las imágenes en las que se les ve abrazados y besándose no dejan lugar a dudas para lo más curiosos.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado aún nada, la que está llamada a ser la pareja del verano (con permiso de Fernando Alonso y Dasha Kapustina) se deja ver juntos cada vez con más frecuencia e incluso hay quien se atreve a decir que están viviendo juntos. Viviendo juntos o separados, lo cierto es que Mila Kunis fue la acompañante de Ashton Kutcher en la fiesta organizada por el equipo de rodaje de la película sobre Steve Jobs en la que el actor está trabajando.

Quien lo está pasando mal en esta historia es Demi Moore, la ex mujer de Ashton Kutcher, y que incluso tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación tras su ruptura. Desde aquí no nos queda más que felicitar a la nueva pareja de Hollywood y suponemos que será solo cuestión de tiempo que Demi Moore nos sorprenda con una nueva conquista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017