Excite

Aspirantes a “top model” protagonizan una estampida en Nueva York

Cientos de aspirantes a top model protagonizaron una gran estampida en Nueva York el pasado sábado. Todas estas chicas estaban haciendo cola para participar en un casting del programa estadounidense America´next top model. Según publica el New York Times, este gran revuelo surgió después de que varias participantes comenzarán a pelearse. El pánico se apoderó del Park Central Hotel en Manhattan y la multitud huyó dejando atrás ropa y zapatos tirados.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, lamentó este triste suceso y culpó a la organización del casting de lo ocurrido, ya que no contaron con la colaboración de la policía de la ciudad para mantener el orden. Las fuerzas del orden detuvieron a Michael Edwards, de 24 años, Vanesa Quiñónez, de 20, y Clem Clemmons, de 40, por desorden público e incitación a disturbios.

A pesar de que había muchas interesadas en el casting no se produjeron demasiadas heridas. Sólo dos modelos fueron ingresadas en el hospital con heridas leves y otras cuatro rechazaron ser tratadas en el lugar de los hechos. Todo quedó en un tremendo susto.

Actualmente está demostrado que la posibilidad de entrar en un programa televisivo es algo que mueve a mucha gente. Una prueba de ello la tenemos en España, concretamente en Barcelona. En la ciudad condal se han producido esta mañana colas interminables con motivo del casting de la nueva edición de Operación Triunfo. Las colas, que no han molestado al tráfico, se han extendido desde el Teatro de Tívoli hasta el Passeig de Gràcia. Barcelona es la tercera ciudad que acoge unas pruebas para entrar en Operación Triunfo, después de Oviedo y Asturias. Esta selección visitará otras siete ciudades más hasta principios de abril.

Mira la estampida de las aspirantes a modelo

Imagen: juncadella.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018