Excite

¿Ataques racistas en Gran Hermano 16?

  • Twitter

La polémica está más que servida en Gran Hermano 16 por culpa de un comentario de Raquel, que se ha tachado de racista en las redes sociales hasta el punto de pedir la expulsión para la concursante. De todas maneras, no es la primera vez que Raquel se deja llevar por sus impulsos, expresando la misma opinión en repetidas ocasiones, una opinión que esta vez ha sido muy criticada.

Todo sucedió en una conversación que la cacereña mantenía con Suso acerca de los posibles ganadores de esta edición. Para Raquel, los finalistas indiscutibles de GH 16 eran Aritz y su chico, aunque finalmente también incluyó a Han. Suso le pidió que fuera objetiva y la concursante hizo una pregunta con la que dejó muy claro su opinión al respecto: "pero, ¿tú qué crees, que le darían el premio a un chino o a un chico de Ripollet?" Al poco tiempo de decir esto, Raquel dio un abrazo efusivo a Han, lo que ha molestado aún más a los seguidores de GH, que la tachan de falsa entre otros adjetivos "cariñosos".

FOTOS: las mejores imágenes de Sofía de GH 16

Sin embargo, no es la primera vez que Raquel hacía ese tipo de comentarios, pues durante los días que estuvo participando en la repesca, llegó a la misma conclusión junto con Maite. En esta ocasión, fue mucho más explícita afirmando claramente que "la gente iba a votar antes a un español que a un chino", y que si querían echarla por decir lo que pensaba, que se iba sin ningún problema.

Lo cierto es que la concursante no vive su mejor momento, recientemente tuvo una fuerte discusión con Sofía por la prueba. Raquel tuvo un fallo, que finalmente no ha tenido mayor relevancia pues han superado la prueba semanal, aunque Sofía pudo haberla avisado para no cometerlo y no lo hizo "para ver la cara de mentirosa que se le quedaba" según sus palabras. Una falta de compañerismo que, por otro lado, Aritz criticó.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018