Excite

Aterriza en los 80 con ‘Jacuzzi Al Pasado’

El futuro de los protagonistas de esta película está en juego. Mientras se sumergen en una de las fiestas más rocambolescas de la gran pantalla, tres amigos del instituto deciden volver a verse para recordar los viejos tiempos. En Jacuzzi Al Pasado, sus protagonistas se concentran en un hotel de montaña, en el que 20 años atrás disfrutan de un fin de semana de lo más inolvidable.

Todo ha cambiado desde la última vez. Pero en su cabeza siguen intactos los recuerdos de una juventud a la que no esperan volver nunca. Cuando deciden probar el jacuzzi del hotel, descubren que la bañera de burbujas se ha convertido en una máquina del tiempo que les traslada a los años 80. Ahora vuelven a tener en sus manos el control del pasado, para intentar modificar los errores del presente.

Concha Velasco se convierte en una de las protagonistas de Rabia, la película que lidera los estrenos españoles de este fin de semana. Este thriller dirigido por Sebastián Cordero, en el que también colaboran México y Colombia, narra la historia de una pareja de inmigrantes sudamericanos que trabajan en España. Tras una discusión con el capataz, José María mata a su jefe y se oculta en la mansión en la que trabaja Rosa, donde a escondidas observa cómo ella es víctima de abusos.

The Crazies y Legión trasladan el suspense y el terror a la gran pantalla. Desde Estados Unidos llega la historia de un matrimonio que debe luchar por su vida ante la inminente locura a la que se han visto sometidos todos sus conocidos. Una epidemia que debe ser controlada antes de que sea demasiado tarde. En Legión, un thriller fantástico dirigido por Scott Stewart, un Dios ficticio pierde la fe en los hombres y envía a toda su tropa para deshacerse de la humanidad.

Familystrip, el documental dirigido por Luis Miñarro en el que dos supervivientes de la guerra civil narran sus más íntimos secretos, se estrena este fin de semana junto a un drama romántico de origen indio titulado Mi Nombre Es Khan. Rizvan, el protagonista de esta película señalada por el síndrome de Asperger, emprende su viaje hacia Estados Unidos, durante el que guía a todas las personas con las que se cruza. Street Dance 3D: ¡A Bailar!, cierra la lista de estrenos de este fin de semana. Max Giwa y Dania Pasquini son los directores de este drama musical, en el que Jay abandona a su novia Carly y a su grupo de baile días antes de la final del Campeonato Británico de Street Dance.

El tráiler de Jacuzzi Al Pasado

Pelicula de cine por Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017