Excite

Aumentan los rumores de romance entre Ryan Reynolds y Sandra Bullock que pasan juntos la Nochevieja

Amigos en los momentos bajos o romance. Entre estos dos supuestos se debaten los medios de comunicación que ven como cada día aparecen nuevas informaciones que confirman la estrecha relación que mantienen los actores Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Por supuesto, ellos aseguran que se trata simplemente de una profunda amistad. De hecho, los procesos de separación de sus respectivas parejas en los que se vieron envueltos tanto Reynolds como Bullock a finales del año pasado les habrían unido más que nunca. Esa al menos es la versión oficial.

Sin embargo, quienes les han visto juntos aseguran que entre ellos la química es más que evidente. Tanto es así que los rumores existen desde que se conocieron en el rodaje de La Proposición aunque él seguía por entonces casado con Scarlett Johansson.

Por el momento, lo que sí es un hecho es que Sandra Bullock y Ryan Reynolds pasan cada vez más tiempo juntos. Ambos compartieron mesa y mantel la pasada Nochevieja cuando el actor viajó a Texas para celebrarla por todo lo alto junto a la actriz y otros tres amigos en restaurante Bess Bistro regentado por Bullock.

Imagen: bittenandbound.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017