Excite

Aumentan los rumores sobre un posible embarazo de Shakira

  • Foto:
  • peru21.pe

Pese a la espectacular figura que luce en su último videoclip Rabiosa en el que Shakira sorprende a propios y extraños con un sensual striptease, varios medios se han hecho eco de un rumor que estaría corriendo como la pólvora por las redacciones de medio mundo.

Y es que el leve aumento de peso de la colombiana y la cancelación de su concierto en Almería han hecho sospechar de un posible embarazo de la cantante. Sin embargo, los representantes de la artista no han querido salir al paso de los rumores limitándose a segurar que la cancelación del espectáculo se debió a problemas técnicos con el escenario, como así anunciaron en su día.

Por su parte, quienes mantienen que Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando su primer hijo citan declaraciones realizadas por la cantante en las últimas entrevistas concedidas en las que aseguraba que su mayor deseo era convertirse en madre el próximo año.

Ellos, por su parte, ni confirman ni desmientes estas informaciones, pese a que resulta extraño pensar que Shakira pudiera estar embarazada precisamente ahora cuando se encuentra sumida en una extensa gira que la está llevando a recorrer medio mundo con su espectáculo Sale el Sol.

Mira el striptease de Shakira en el videoclip 'Rabiosa'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017