Excite

Auténtico espectáculo de Madonna en el descanso de la Superbowl

Madonna ha vuelto. La Reina del Pop fue la gran protagonista ayer del descanso de la Superbowl, uno de los mayores eventos televisivos en Estados Unidos, y donde dejó claro a quien pertenece el trono de la música.

Madonna llegó hasta el espectacular escenario sobre un trono transportada por centuriones estilo romano, cual Cleopatra entrando en Roma. Sonaba una versión de Vogue con toques de arpa y coreografías de reminiscencias egipcias al estilo de Madonna en sus mejores tiempos.

Galería: la actuación de Madonna en la Superbowl en fotos

Tiempo que no pasa, pues Madonna sigue apareciendo cada vez más joven, y cual veinteañera bailó y saltó (con amago de caída incluido) a los sones de Music por el espectacular escenario instalado en el centro del estadio.

Madonna se dejó acompañar por algunas de las caras más frescas de la música actual y los primeros en aparecer sobre el escenario fueron los fiesteros LMFAO, que remezclaron su Party Rock y Sexy and I Know it con el Music de Madonna, que se marcó algunos pasos de la coreografía que ha dado la vuelta al mundo.

Tras Music, Madonna presentó su nuevo single Give Me All Your Luvin junto a Nicky Minaj y MIA, que la acompañaron en una puesta en escena tipical american con cheerleaders muy acorde con el evento.

El colofón llegaba de la mano de Cee Lo Green, con el que cantó algunas notas de Express Yourself y Like a Prayer, un cierre de lujo para este repaso en casi 13 minutos de la mejor Madonna.

Vuelve a ver la actuación de Madonna en la Superbowl:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017