Excite

Avalancha en el concierto de Bruce Springsteen en Santiago

El concierto de Bruce Springsteen en Santiago de Compostela ha dado casi más disgustos que subidones de adrenalina. Concretamente 2.600, después de que la mala organización del espectáculo, que tenía lugar anoche en el recinto Monto do Gozo, vendiera más entradas de las previstas.

El resultado no pudo ser otro que el de un acceso al recinto con retraso, una avalancha de gente desesperada por no quedarse fuera, que no respetaba ni las colas ni a los que más habían madrugado para ver a Springsteen, y un equipo de seguridad que, a eso de las diez de la noche, decidió tirar la toalla y sin pedir más entradas abrió las puertas del auditorio para que la gente accediera como Pedro por su casa. Aunque después de invitar a la gente a marcharse, los porteros no tuvieron más remedio que llamar a la policía para que intentara resolver la horrible organización del concierto del Boss en Santiago de Compostela.

Mientras algunos resignados se quedaban fuera por el exceso de aforo, y por el peligro de asfixia y aplastamiento, Bruce Springsteen apaciguaba las aguas a ritmo de Badlands y con un “Santiago, boas noites”. Los que sí disfrutaron de una maravillosa velada, sin colas ni avalanchas, fueron Penélope Cruz y Javier Bardem, que junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, no tuvieron problemas ni para entrar ni para salir del auditorio Monto do Gozo. Aquí sí que la organización estuvo de primera.

Imagen: lavozdigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019