Excite

Avance en "Campamento de verano": entrada de Noemí Merino, y bronca entre Olvido y Esteban

  • Telecinco.es

El nuevo reality de Telecinco, Campamento de verano, no deja indiferente a nadie, y es que tras la marcha de la escritora Lucía Etxebarría, aún siguen vigentes la controversia y el mal rollo. Lucía dejó una huella imborrable en el programa, aunque la polémica aún está servida, y es que su presencia sigue latente tal y como si fuera un ente, lanzando acusaciones a diestro y siniestro a sus ex-compañeros, a través de la red.

Entre medicamentos que aumentan los músculos, la adicción a los tranquilizantes, condenas de cárcel, vídeos eróticos, o maltratos físicos y psicológicos, la literata ha debido quedarse bien satisfecha. Por supuesto, muchos de los participantes de Campamento de verano se han sentido aludidos, expresando su indignación ante tales calumnias. Lucía ha disfrutado con amigos de unos días de diversión en los conciertos que tuvieron lugar en el festival Low Cost de Benidorm, pero al parecer no le ha servido de terapia, pues sigue arremetiendo duramente contra este y otros programas de la cadena de Mediaset.

Vídeo: no te pierdas la entrevista de Lucía Etxebarría en Sálvame Deluxe

Por otro lado, ayer conocimos el nombre de la nueva concursante que ya ha entrado a formar parte del elenco de personajes de Campamento de verano. Esta vez, María Jesús y su acordeón no han tenido suerte, y la batalla la ha ganado Noemí Merino, ex-concursante de Gran Hermano 12+1, a través de los votos que la audiencia ha dado lugar en la web de Telecinco. Personaje controvertido donde los haya, seguro que Noemí dará mucho de qué hablar.

Vídeo: reacción de los participantes de Campamento de verano tras las declaraciones de Lucía Etxebarría

Olvido y Esteban, por su parte, tras ser partícipes de una de las trifulcas más acaloradas del programa, con lloros incluidos por parte de ambos, pasarán tres días atados como consecuencia de una sanción impuesta por el programa. Y es que la ex-concejala no soporta el fuerte temperamento de Esteban, quien por su parte soltó improperios lamentables tipo "vieja celulítica".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017