Excite

‘Avatar’ desata depresión y pensamientos suicidas en miles de fans

Los efectos del mundo mágico creado por James Cameron podrían haber afectado demasiado a algunos de los fans de la revolucionaria película. La ficción parece haber engullido su sentido común y las tres dimensiones les habrían trasladado hacia un lugar fantástico que jamás podrán pisar. Una sensación de vacío que ha provocado que algunos de los fans de Avatar piensen en el suicidio después de haber palpado las innumerables maravillas de Pandora.

Son muchos los usuarios que, a través de Internet, han manifestado su depresión después de haber visto Avatar. Hasta el foro del film cuenta ya con un apartado dedicado única y exclusivamente a las Maneras de sobrellevar la depresión tras comprender que el sueño de Pandora es intangible. Algo que parece del todo surrealista pero que, el propio administrador del foro, Philippe Baghdassarian, ha calificado de comprensible puesto que ‘la película es preciosa y muestra algo que no tenemos en la Tierra’.

Para agravar aún más la situación, alguno de los comentarios de este particular chat, que ha recibido ya más de 1.000 posts, habla sobre la tentación del suicidio después de ver Avatar, algo que sin duda debería haber alertado a los productores. Además, algunos de los internautas deprimidos por el film aseguran que ‘es duro pensar que es sólo una película y que vivir como los Na’vi es algo que nunca ocurrirá’. Esperemos que la apoteosis no vaya más allá de los límites informáticos.

Imagen: Vankfire en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017