Excite

Avatar habla de sus problemas con MYHYV

  • Telecinco.es

Iván Sánchez, conocido como Avatar, trató de conquistar a María Hernández sin éxito, aunque su caracterización conquistó al público y se convirtió en tronista junto a Manu y Cristian.

Ha estado un tiempo alejado de la televisión, de hecho, desde que rompió con Anais, joven con la que se fue del programa cuando ésta era tronista, apenas hemos sabido nada de él. Ni siquiera volvió al plató de MYHYV para contar lo que había sucedido para que, al poco tiempo, él y Anais dejaran de verse. Sin embargo, ahora volvemos a tener noticias suyas por una entrevista concedida a Teleaudiencias TV donde ha contado los problemas que tuvo con el programa que le convirtió en un personaje conocido.

FOTOS: participantes de MYHYV metidos en el porno

Recuerda sus principios de Avatar como algo grandioso, aunque parece no opinar lo mismo de tu etapa como tronista, de hecho, asegura que no tiene nada que ver con el hecho de ser pretendiente: "De pretendiente tienes tan solo el objetivo de conquistar a tu tronista. En cambio de tronista son muchas las directrices y mandatos a tener en cuenta, la libertad de actuación se ve reducida al mínimo. El trono no modifica a las personas, las personas son modificadas por el trono".

Iván no hizo amigos en el programa, si bien asegura que tampoco se llevó enemigos. Afirma que le encantaría participar en Supervivientes y que "sería un honor someterse a ese examen personal". Sin embargo, no se lo han propuesto nunca, aunque sí se pusieron en contacto con él el equipo del reality chileno Amor a prueba, donde están algunos "viceversos" como Gala, Pascual, Tony Spina y Oriana.

En la entrevista, el que fuera Avatar asegura que tuvo "una disputa jurídica con la productora y el sector ejecutivo del programa", aunque no da más detalles del asunto. En cuanto a las críticas que recibe "Mujeres y hombres", a pesar de todo defiende su formato, basándose en que es un programa de entretenimiento.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019