Excite

'Avatar' se estrena este fin de semana en los cines españoles

James Cameron se propuso hace poco más de una década revolucionar el mundo del cine y parece que finalmente lo ha conseguido. Y es que el director de Titanic, que planeó hace aproximadamente quince años llevar esta historia a la gran pantalla, ha sabido tener paciencia y se ha salido con la suya. Avatar se estrena este fin de semana en todos los cines españoles y, si la publicidad no engaña y las críticas no fallan, el nuevo trabajo de James Cameron promete.

Vídeo: mira el tráiler de Avatar

Dos horas y 42 minutos es lo que dura esta historia épica recién salida del horno del séptimo arte. Toda una revolución dentro del mundo del cine que, además de mezclar el mundo real con el fantástico, se basa en exclusivos diseños 3D. Por no tirar de la lengua y contar que los 500 millones de dólares que ha costado su producción, marketing incluido, convierten a Avatar en la película más cara de toda la historia del cine.

Expectación no le falta a la nueva película de James Cameron ni tampoco su trama deja a nadie indiferente, en la que un ex marine llamado Sully es reclutado para formar parte de una misión que pretende salvar la Tierra. El planeta Pandora es su destino y su principal objetivo es infiltrarse entre los Na’vi, sus habitantes, para conseguir recursos energéticos. El único requisito imprescindible para Sully y compañía es que estos se transformen en avatares, un híbrido de las dos razas. Poco falta ya para ver si el tan esperado estreno de Avatar consigue confirmar su éxito y no se cruza con ningún otro hit cinematográfico este fin de semana.

Imagen: informador.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019