Excite

‘Avatar’ será una trilogía

Ya no hay motivos para que los fans deprimidos de este film de idílicas aventuras piensen desconsoladamente en el suicidio después de ver las maravillas creadas por James Cameron. Y es que la película de Avatar se convertirá en trilogía, tal y como lo ha anunciado su director. Así que sus seguidores contarán con al menos dos films más para disfrutar del fantástico mundo de Pandora y convivir en tres dimensiones con los Na’vi.

Puede que la espera sea larga para algunos, pero lo cierto es que el proyecto ya está más que avanzado. Y no sólo porque la película se ha convertido, con cifras multimillonarias, en una de las más taquilleras de la historia del cine, concretamente la tercera por detrás de Titánic y El caballero oscuro. Sino que los productores de Avatar, convertida en trilogía próximamente, quieren sacar la máxima rentabilidad a una idea que tantos años de esfuerzo ha costado a sus fabricantes.

Qué pasa por la cabeza de James Cameron en estos momentos es algo totalmente desconocido, aunque el propio creador de Pandora ha dejado entrever en algunas declaraciones que la película había sido concebida con aires de convertirse en una saga histórica. Mientras las secuelas que darán vida a la trilogía de Avatar empiezan a engendrarse, sus fans deberán echar mano de mucha paciencia y conformarse con el primero de los films hasta que la segunda parte de la película esté lista para arrasar de nuevo en las carteleras.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017