Excite

Avril Lavigne confiesa que está enferma y pide a sus fans que recen por ella

  • © Getty Images

Los fans de Avril Lavigne se sienten desconcertados por las últimas informaciones que aseguran que la cantante dejará los escenarios, al menos momentáneamente, como consecuencia de una enfermedad de la que apenas se sabe nada. La artista quiere mantener en secreto sus problemas de salud y ni si quiera su representante ha querido explicar lo que le sucede.

En 2013 finalizó la gira de Avril Lavigne correspondiente al álbum que lleva su mismo nombre y desde entonces apenas se ha dejado ver, siendo más bien escasas sus apariciones públicas. Ella ha sido la que ha comunicado a sus fans por las redes que se encuentra enferma y que siente no haber podido explicar el motivo de su ausencia: "Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente. No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones."

Algunos rumores apuntaban a que la canadiense estaba embarazada y su representante lo ha desmentido categóricamente, confirmando al mismo tiempo que está enferma, aunque no ha querido dar más detalles ni poner nombre a la dolencia que padece la artista. Sus seguidores le han mandado su apoyo a través de los hastags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril y Avril ha querido agradecer sus muestras de cariño a través de Twitter.

Lavigne procede de una familia de clase media y sus esfuerzos y logros conseguidos en el tiempo la convirtieron en una de las artistas más reconocidas. Empezó cantando en ferias y con tan solo trece años ganó un concurso de música. Es una autodidacta en potencia y aprendió a tocar la guitarra por sí sola.

VÍDEO: Avril Lavigne se asusta por la aparición de un fan en el escenario

"La princesa del pop punk" como la llaman algunos críticos de la industria comenzó en la música en 2001 y ha grabado cinco álbumes que le han llevado a ser una de las jóvenes millonarias más influyentes del mundo. De hecho, Forbes en 2010 estimó su fortuna en una cifra que superaba los cien millones de dólares.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019