Excite

Azahara se proclama ganadora de 'Las joyas de la corona'

El exitoso espacio Las joyas de la corona que emite Telecinco llegó ayer a su fin, tal y como se venía anunciando en diversos espacios de la cadena de Fuencarral desde hace algunos días, con lo que ya tiene a su primera ganadora, Azahara, que logró imponerse a los otros tres finalistas, Pepe, Jorge y Lucía. De este modo, la joven, madre de una niña, parece haber demostrado con creces el cambio sufrido tras su paso por el espacio, en el que se persigue dar unas nociones básicas de saber estar, cultura general y educación a personas absolutamente carentes de ellas.

Y es que ha sido notable la impresión causada por los concursantes de Las joyas de la corona, conducido por Carmen Lomana, a los que se ha podido ver durante los últimos meses sorprendiendo a propios y extraños con afirmaciones del estilo de que España no tiene ríos o de que nuestro sistema de Gobierno es José Luis Rodríguez Zapatero, al que algunos ni siquiera conocían, lo que transmite un fiel e inquietante reflejo del nivel cultural del país en la actualidad.

De esta forma, parece ser que Azahara ha logrado transformarse, tras su llegada a Las joyas de la corona, donde impresionó por la cantidad de 'piercings' que acumulaba en su cuerpo, en toda una celebridad capaz de comportarse debidamente en cualquier foro. Para imponerse al resto de concursantes, la joven respondió correctamente a cuestiones como cuál era el apellido del rey de España o dónde está la residencia del Papa, al tiempo que identificó a Ruiz Gallardón como 'el alcalde de la comunidad de Madrid', méritos más que suficientes para destacar con respecto a sus compañeros y hacerse con el ansiado premio.

Así, una vez conocida su victoria, Azahara, hasta hace poco vendedora de chucherías, no dudó en señalar que su paso por Las joyas de la corona 'ha sido una de las cosas más importantes de mi vida'. Por su parte, Carmen Lomana, 'alma máter' del concurso, recordó que su 'cambio interno y externo ha sido de los más grandes', al tiempo que recomendó a la joven que aproveche el premio y que 'tenga cabeza'.

Final de 'Las joyas de la corona'

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017