Excite

Aznar consigue más de 2 millones de espectadores para Antena 3

  • Getty Images

Con un simple vistazo a la prensa nacional y a las redes sociales nos daremos cuenta que José María Aznar es el personaje político del día. La entrevista del ex Presidente del Gobierno concedida anoche a Antena 3 sigue y seguirá trayendo cola por todas las opiniones vertidas.

Durante los 40 minutos que duró la entrevista de la periodista y directora general de Antena 3 Noticias Gloria Lomana más de 2.1 millones de espectadores consiguiendo un 14% de share de audiencia. Todo ello gracias a la expectación creada ayer mismo con la noticia sobre los regalos de la trama Gürtel en la boda de su hija.

La expectación generada con la noticia y que, ya de por sí, las opiniones de José María Aznar nunca dejan indiferente a nadie, hizo que Antena 3 remontase la media de audiencia semanal en esa franja horaria. En ese tramo, Antena 3 se vio únicamente superado por MasterChef que consiguió su segunda mejor audiencia con un 17.7% y casi 3.5 millones de espectadores.

A pesar de no llegar a la hora, las declaraciones del ex Presidente del Gobierno ha conseguido la repercusión de sus opiniones continúen extendiéndose durante el día de hoy. Sus diferencias con la actual cúpula del PP, el caso Gürtel o los ataques al Grupo PRISA siguen comentándose y compartiéndose por las diferentes redes sociales.

‘Es conocido el odio que tienen a mi persona desde antes de llegar al gobierno.... Pincha en hueso, es un grupo que está en bancarrota. Espero que no se declare insolvente cuando le lleguen las demandas.’

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018