Excite

Bar Rafaeli y Dani Alvés los novios del FC Barcelona

Bar Rafaeli y Dani Alvés son los novios de moda en el FC Barcelona. Tras las rumores que circulaban entorno a la modelo, finalmente parece haber elegido. Y es que eran numerosos sus viajes a Barcelona, cuanto más si era solo por su afición al fútbol o al juego del FC Barcelona.

Tras rumorearse que Bar Rafaeli podría haber arrebatado a Shakira su novio, Gerard Piqué, los rumoresas saltaron a otro jugador del Barça, Cesc Fábregas. Al final el jugador de la plantilla del FC Barcelona que se ha llevado el gato al agua ha sido Dani Alvés.

Los rumores apuntan a que son ya cinco meses los que Bar Rafaeli comparte junto al jugador de fútbol. Alvés que está separado desde hace meses de Dinorah, la que ha sido madre de sus hijos, parece haber encontrado de nuevo el amor. Razones no le faltan al jugador para haberse enamorado de la impresionante modelo israelí.

Fotogalería: Impresionante Bar Rafaeli en lencería

Los comentarios no se han hecho esperar en Twitter que a esta hora es ya un polvorín de tuits sobre la pareja. La muletilla más usada por todos es "La historia de la Bella y la Bestia se hace real".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017