Excite

Bar Refaeli se convertirá en la mujer de un exitoso empresario israelí

  • @allnews24eu en Twitter

La modelo Bar Refaeli se convertirá en la esposa del empresario de éxito Adi Ezra. Ambos son israelís y llevan justos dos años y medio, tiempo suficiente como para que la maniquí de 29 años se haya comprometido con este desconocido, diez años mayor que ella.

La pedida de mano tuvo lugar el pasado miércoles rodeados de mar, arena fina y fruta exótica, en un marco idílico y romántico como es el Caribe. Apenas se sabe nada acerca del atractivo empresario que ha conquistado a la modelo, a excepción de que tiene 40 años, es director de una de las compañías de alimentación más importantes de Israel y que es muy responsable con su trabajo.

Se sabe que la pareja atravesó una crisis muy importante y que estuvieron alejados el uno del otro durante unos meses, tiempo en el que cada uno decidió hacer vida por separado. A Refaeli se le atribuyeron algunos romances y a Ezra se le relacionó con una modelo de nombre Liran. Se dice que esta ruptura tuvo lugar en una fiesta en la que Bar cogió demasiadas confianzas con Mick Jagger. Su novio se enfadó y quiso sacar a su novia de allí, algo que no le gustó nada a la israelí. Sin embargo, el destino los volvió a unir y no se han separado desde entonces.

La modelo mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio y estuvieron cinco años saliendo, pero el protagonista de Titanic decidió dejar a la modelo al iniciar un idilio con Blake Lively, la actual mujer del también actor Ryan Reynolds. Según confesó la propia Refaeli, la ruptura supuso un duro golpe para ella, aunque lo cierto es que nunca llegaron a consolidar su relación porque viajaban mucho.

VÍDEO: no te pierdas el posado en topless de Bar Refaeli

Bar ha reconocido en algún momento que le gustaría tener hijos y que hace tiempo que se ve preparada para dar este paso, tal vez le haya llegado el momento con su prometido Adi Ezra.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020