Excite

Barack Obama se parece a Satanás en la serie La Biblia

Si en España los trending topics de hoy tienen que ver con la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de Madrid 2020 o el millón de fans que ha conseguido Anna Simón, en Estados Unidos hay alguno que, de nuevo, se refiere a Barack Obama. En esta ocasión, no tiene que ver con alguna nueva medida económica o alguna declaración. Uno de los temas más comentado en redes sociales estadounidenses es el parecido del Presidente de Estados Unidos con Satanás.

Por supuesto me refiero a un Satanás de ficción, en concreto, al personaje de la miniserie La Biblia que emite el canal History Channel. Anoche los estadounidenses pudieron ver el tercer episodio de esta versión de las historias bíblicas donde aparecía Satanás y cuyo parecido con Barack Obama es evidente. En realidad se parece al actor Mehdi Ouazzani, quien es el encargado de ponerse en la piel de dicho personaje.

Todo comenzó con un comentario del conservador Gleen Beck que rápidamente se propagó por las redes sociales debido al éxito de la serie cuyo primer capítulo vieron trece millones de espectadores. Para que conste, dicha serie no está muy bien vista por parte del sector conservador ya que muestra de un modo poco tradicional pasajes de La Biblia como el del Arca de Noé, el Éxodo o pasajes biográficos de Jesucristo.

El próximo verano podremos comprobar dicho parecido ya que se estrenará en nuestro país y veremos si en España levantan las mismas ampollas que en la audiencia norteamericana. Lo que sí que es cierto que recuerda a aquellas críticas que se ganó Juego de Tronos por la inclusión de una cabeza de George W. Bush en una lanza o estaca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018