Excite

Barbara Bowman supuestamente drogada y violada por Bill Cosby hace 30 años

  • @Peru21pe en Twitter

Bill Cosby ha sido denunciado públicamente por la actriz Barbara Bowman por presuntos abusos sexuales. En el momento en el que tuvieron lugar los hechos ella contaba con tan sólo 17 años.

Al parecer, Barbara formaba parte de un total de 13 víctimas que supuestamente iban a declarar en contra del actor en 2006 por una denuncia cursada por la joven Andrea Constand. Andrea acusaba a Cosby de haberla drogado y violado de igual forma que Bowman, pero finalmente ninguna de las llamadas a declarar se sentó en el estrado pues las partes afectadas llegaron a un acuerdo económico.

Bill Cosby era conocido por muchos como un actor cómico de gran talento, cuya fama mundial le llegó de la mano de su mítica serie en la que los personajes guardaban cierta semejanza con los miembros de su familia. Ahora, el escándalo azota sin piedad la figura del actor de 77 años, y después de 30 años, Bowman de 47 cuenta en Daily Mail el maltrato psicológico y físico al que estuvo sometida.

"Fui drogada y violada por ese hombre. Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi esperanza es que otras que han experimentado abusos sexuales no se vean intimidadas a callar por culpa de los ricos, famosos y poderosos. Si puedo ayudar a una víctima, entonces he hecho mi trabajo". Según relata la actriz, el cómico se aprovechó de su deseo de ser famosa y de que estuviera sola para hacer que confiara en él.

Bowman no es la primera vez que cuenta su historia, pero en aquel momento nadie la creyó. Ahora, Hannibal Burress, un comediante americano, animó a la artista para volver a sacar a la luz aquellas horribles vivencias después de que tachara a Bill Cosby de violador en su programa.

Cosby buscaba una joven promesa y el agente de Barbara le informó al respecto. El humorista acogió a Bowman y fue su protegida durante un tiempo. En esos meses, la artista recibía clases de interpretación y era invitada a sus espectáculos, pero todo empezó a cambiar después de su primer supuesto abuso sexual en un hotel de Reno, Nevada, en el que la joven fue obligada a hacer una masturbación. El segundo encuentro tuvo lugar en Nueva York pero fue más grave, y es que en esta ocasión supuestamente fue drogada. Lo único que recuerda Barbara es llevar puesto una camisa de hombre mientras vomitaba en el baño con Bill Cosby junto a ella.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017