Excite

Bárbara Rey se convierte en la segunda expulsada de 'Acorralados'

  • Foto:
  • telecinco.es

Nadie y, probablemente, ni ella misma se esperaba anoche la decisión que había tomado el público de Acorralados. Y es que la audiencia decidía dejar en el concurso a Blanca de Bordón y Nagore y expulsar a Bárbara Rey.

De hecho, la artista era uno de los rostros más populares de esta edición ya que es una habitual de los programas del corazón. Sin embargo, quizás la semana que ejerció de capataza ha jugado en su contra ya que con su actitud autoritaria se ganó no pocos enemigos dentro de la granja y, por lo que se ha podido demostrar, también parece que fuera de ella.

Una situación que debería aliviar en algo a Nagore, pareja de Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Y es que en los últimos días la relación entre suegra y nuera se había enrarecido de tal manera que la ex gran hermana temía que esto le acarrease problemas con su novia al salir del concurso.

Así, para tratar de zanjar los comentarios, Bárbara Rey proponía el nombre de Nagore como la nueva capataza, un puesto que tuvo que disputarle a Brenda con un juego en directo que terminó convirtiéndose en una lucha de lo más sensual. Finalmente, fue Nagore la que consiguió llevarse el gato al agua.

Al margen del concurso, continúan apareciendo fotografías sobre el supuesto pasado de Brenda en el mundo del porno, al tiempo que se la ve de lo más desinhibida mostrando su cuerpo en los campos asturianos. Mientras tanto, Leticia Sabater confesaba su atracción con Reche con quien no le importaría tener una aventura dentro del reality.

No obstante, Acorralados terminaba ayer con la elección de las tres nuevas nominadas: Mª Ángeles, Sonia Baby y, una semana más, Blanca de Borbón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018