Excite

Barcelona acoge la celebración del Sónar 2011

  • Foto:
  • daylife.com

Grupos, solistas, DJ's y en general representantes de la vanguardia musical se dan cita durante estos días en el festival Sónar 2011 que, desde el pasado 1994, celebra la ciudad de Barcelona. Así, desde el pasado jueves y hasta el domingo, no pocos amantes de la música electrónica o de las nuevas tendencias transportadas al ámbito musical se trasladaron al Centro Cultural Contemporáneo de Barcelona para tomar parte en el Sónar o Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia.

Así, con el reto de superar la asistencia de la cita del año pasado (que congregó a unas 84.000 personas), el Sónar 2011 arrancó ayer con la participación de Toro y Moi, encargados en cierto modo de abrir el fuego. A la vez, propuestas como las del rapero Dels, el joven Nicolas Jaar, Raime o Tyondai Braxton se dejaron ver en los nueve escenarios dispuestos, cinco preparados para lo que se ha denominado Sónar de Día y cuatro para el Sónar de Noche.

Sin embargo, tras su inicio ayer, está previsto que el Sónar 2011 experimente entre hoy y mañana sus mayores registros de asistencia. Entre otros, hoy pasarán por el Sónar bandas o solistas como Astrud, Annie Mac o Carlos Jean y su Plan B, mientras que el sábado llegará el turno de gente como DJ Ángel Molina, Silent Servant, Aster o Surgeon. Por último, el domingo echarán el cierre, a partir de las 22:00 horas, Alva Noto y Ryuichi Sakamoto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018