Excite

Barcelona sorprenderá a Gaga con globos de corazones

Aunque hace unos días todo apuntaba hacia una posible suspensión del evento del año más esperado por los fans de la cantante, a estas alturas todos sus seguidores respiran tranquilos y cuentan las horas que faltan para la tan ansiada actuación. Ni siquiera la huelga de controladores aéreos ha impedido que Lady Gaga realice su concierto en Barcelona, que ya prepara los últimos detalles antes de que la artista aterrice en suelo catalán.

Como no podía ser de otra manera, miles de fans de la extravagante cantante se han puesto en contacto mediante Facebook para recibir a la intérprete de Bad Romance por todo lo alto. Entre las principales iniciativas que se llevarán a cabo durante el concierto de Lady Gaga en Barcelona, los seguidores de la artista planean un flashmob con globos de corazones, que se lanzarán al aire durante la actuación. Los fans de la cantante quieren que todo el público se ponga de acuerdo para soltar a la vez las bolas rojas durante la canción de su último disco, Born this way. Concretamente cuando Lady Gaga termine el exclusivo tema del nuevo álbum que publicará en 2011 y se pasee por la pasarela, tal y como se observa en el vídeo.

La gira The Monster Ball Tour, que ya ha arrasado en medio planeta, llegará mañana a Barcelona y cinco días después deleitará a los seguidores madrileños de la cantante. Durante el concierto, Lady Gaga interpretará temas de The Fame y repasará en directo sus grandes éxitos, con los que seguro que no defrauda a sus fieles e incondicionales fans.

Money Honey, de Lady Gaga

Imagen: aeromexico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017