Excite

Batman y Superman retornan a la gran pantalla

A falta de ideas originales para la gran pantalla, y también para aprovechar el tirón que están teniendo las películas sobre superhéroes de la competencia, Warner Bros, que acaba de firmar un acuerdo con Imax para distribuir unas 20 películas en los próximos años, se ha propuesto dar una nueva vuelta de tuerca a la carrera cinematográfica de dos de los superhéroes más considerados de la historia: Batman y Superman, ambos de DC.

Así, el acuerdo entre ambas no ha hecho sino acrecentar los rumores, aunque por el momento lo único que puede considerarse seguro es que Christopher Nolan dirigirá otra película sobre Batman tras los buenos resultados obtenidos con El Caballero Oscuro, y que estará presente en la producción del filme que girará en torno a un renovado Superman. Ambas, según se deduce del comunicado que hicieran público Warner e Imax, estarán en los cines antes del final de 2013.

Entretanto, también se apunta la posibilidad de que Warner esté preparando la adaptación de otro personaje de DC, Starman, casi desconocido fuera del ámbito del cómic. De acuerdo con diversos medios, la idea es ir creando un universo de superhéroes que pudieran juntarse en una misma película, emulando el proyecto de Los vengadores, de Marvel, cuyas peripecias verán la luz el próximo 2012. No obstante, el proyecto contaría con las reticencias de Nolan, a quien la idea parece no convencer demasiado, toda vez que siempre ha mantenido que personajes como Batman o Superman 'pertenecen a universos cinematográficos diferentes'.

Imagen: elfwood.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017