Excite

Bayona dirigirá la tercera parte de Crepúsculo

Un director español dirigirá la secuela de Crepúsculo, que se titulará Eclipse. El elegido ha sido Juan Antonio Bayona, ganando la batalla a otros directores de la talla de James Mangold, Drew Barrymore y Paul Weitz.

Primeramente la productora Summit Entertainment contó con Catherine Hardwicke para Crepúsculo y con Chris Weitz para la secuela Luna nueva, y para la tercera entrega de esta serie de películas basada en los libros de Stephanie Meyer, será un cineasta español la que la dirija.

La noticia de que Bayona sea el director de Eclipse no podría ser más buena, ya que se podrá ver cómo trabaja este español, que ya tuvo mucho éxito en taquilla con la película El orfanato.

En este sentido, diferentes medios norteamericanos han visto con buenos ojos esta noticia, ya que el fichaje de Juan Antonio Bayona aportará interés a la saga de Crespúculo.

El estreno de Eclipse está previsto que sea el 30 de junio de 2010. En esta tercera parte de Crepúsculo se mantendrá el nivel de romanticismo y triángulos amorosos a los que nos tienen acostumbrados, mezclados eso sí con batallas entre hombres lobos y vampiros, como ya reflejan los libros de Meyer.

Además en esta nueva edición que dirigirá Bayona, se añade un misterio de asesinato que los protagonistas, Bella y Edward, que interpretan los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, tendrán que resolver.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019