Excite

Bea, Carla y Quiñones, expulsados de ‘Supervivientes 2010’

El huracán Parada ha aterrizado en Nicaragua para limpiar la isla. Y es que durante la gala de ayer la dirección del reality decidió echar a dos concursantes más del programa. Jesús Vázquez, que durante toda la semana ha estado interviniendo en algunos shows de la cadena para explicar la situación por la que está pasando el concurso, ya auguró que las personas que no mostraran esforzarse al máximo iban a ir saliendo una detrás de otra para dar paso a aventureros de corazón, pies y cabeza. La expulsión de Bea La Legionaria también ha sembrado la calma en territorio nicaragüense, donde la ex de Gran Hermano ha protagonizado algunas de las broncas más espectaculares de todas las ediciones del reality.

Pero Bea no ha sido la única concursante que ha abandonado el programa. Y es que, por votación popular, también han sido expulsados Quiñones y Carla, dos de los cuatro aventureros que menos se habían esforzado en la prueba por el liderazgo. Carla y Trapote estaban deseando abandonar la isla, pero lo cierto es que el actor se llevó un tremendo disgusto cuando comprobó que la audiencia le había seleccionado a él para dejar Nicaragua.

Quiñones, Carla y Bea, expulsados de Supervivientes 2010, no podrán disfrutar de la nueva isla a la que han sido trasladados los concursantes del reality. Con José Manuel Parada como anfitrión, que se tiró al agua en calzoncillos para llegar a la isla, los aventureros han sido trasladados a Cayo Salvaje. Trapote y Víctor, los nominados de la gala de ayer, deberán ponerse las pilas si no quieren abandonar el concurso por la puerta de atrás.

José Manuel Parada llega a la isla

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017