Excite

Bea, expulsada de Gran Hermano: El Reencuentro por proferir amenazas contra Melania

Como un amplio muestrario de lo que no se debe hacer en general, y menos en televisión, Gran Hermano: El Reencuentro continúa su andadura, marcada por las peleas, verbales o no, mantenidas por sus concursantes prácticamente desde sus inicios (algunos lo hicieron antes incluso de entrar en la casa). Ahora, la última en dar rienda suelta a su genio ha sido la ex legionaria Bea, a la que la dirección del espacio decidió expulsar.

Conocida por sus excesos verbales, de los que hizo gala en su anterior paso por Gran Hermano, la concursante comenzó a calentarse cuando, al igual que sus compañeros, rechazó someterse a las descargas eléctricas que constituían la prueba ideada por los responsables del programa para la semana. Al poco, se topó con Melania, a la que no le gustaron sus aspavientos al respecto y rechazó seguir conversando con ella arguyendo que sólo sabía hablar de su hijo y que, además, era demasiado teatral.

De esta forma, y haciendo suya la famosa frase pronunciada por Belén Esteban respecto a la relación materno-filial, Bea no aguantó más y, quizá recordando sus tiempos en algún tercio, estalló. Así, frente a Nicky, Raquel, Ana y Nico, emprendió todo un monólogo dedicado a Melania en el que se oyeron expresiones como 'puta cretina' o 'zorra insípida' aderezadas con amenazas variadas que su objetivo, entre lloros, oía desde su cama escoltada por otros dos participantes.

Ante esta tesitura, y tras considerar que, más que amenazas, podría tratarse de un 'intento de agresión', el programa decidió que la concursante saliera de la casa. De este modo, se está a la espera de saber quién sera su sustituto, aunque se prevé que no sea la última bronca de Gran Hermano: El Reencuentro vistos los precedentes.

Bea amenaza a Melania

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017